GENESIS MINING

      No hay comentarios en GENESIS MINING

¿POR QUÉ ES MÁS RENTABLE LA MINERÍA CON GENESIS MINING?

Gracias a las alianzas realizadas por Genesis Mining con los productores de hardware, así como para nuestras compras a gran escala, obtenemos el mejor precio en nuestra tecnología empleada. Esto significa que compramos el hardware más barato al precio de mercado. Lo que también tiene una gran importancia, teniendo en cuenta los costos de mantenimiento, el almacenamiento de los mineros: tenemos varias granjas en todo el mundo, y cada lugar fue elegido para cumplir dos criterios importantes: el suministro de electricidad barata y poca o ninguna necesidad de refrigeración.

Minería Zcash con  Génesis Mining

Minería Zcash con Génesis Mining

Hay mucha belleza en la compra y la creación de su propio hardware, eso lo sabemos. Pero es para aquellos que son técnicamente muy expertos, pueden resolver complicaciones difíciles, y en general ver la diversión en el mantenimiento y construcción compleja y no en obtener beneficios con ello. Para la mayoría de las personas que se molestan, no les gustan las dificultades innecesarias, nuestra solución está dirigida precisamente a ellos. Para decirlo simple, nuestro servicio está proporcionando una mejor experiencia en minería a un costo menor.

zcash Genesis Mining

Hay muchos que nos dicen que ellos pueden minar más barato por sí mismos de acuerdo con sus cálculos. Sin embargo, siempre resulta que se olvidaron de uno o más de los costos mencionados anteriormente. Hicimos nuestros cálculos, y pensamos que es imposible minar más rentable en una escala más pequeña, en casa y por si mismo.

Zcash nueva moneda digital alabado por sus características de privacidad, se pone en marcha. Pero hasta que no estén disponibles las fichas en las bolsas, los entusiastas Zcash están a punto de adquirir su ZEC de primera mano por la minería, ya sea mediante la creación de un equipo de casa o mediante la firma de un contrato minero en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *