Tecnología Blockchain en el Nasdaq

      No hay comentarios en Tecnología Blockchain en el Nasdaq
Tecnología Blokchain Nasdaq

Tecnología Blokchain Nasdaq

Tecnología Blokchain de Bitcoin en su prueba piloto

Nasdaq se ha asociado con la cadena de inicio API bitcoin sede en San Francisco para implementar la tecnología blockchain Bitcoin en su mercado recientemente lanzado, Nasdaq mercado privado.

Se informó anteriormente por Bitcoin Revista , Nasdaq anunció sus planes para implementar la tecnología blokchain de Bitcoin en su prueba piloto, donde las acciones de las empresas privadas se manejan y se negocian activos como inteligentes en las otras plataformas de negociación de activos descentralizados blockchain.Unlike, Nasdaq planea utilizar la moneda de color Activos abiertas protocolo basado en el Bitcoin blockchain en lugar de desarrollar un blockchain alternativo o moneda digital. “soy un gran creyente en la capacidad de la tecnología blockchain para efectuar un cambio fundamental en la infraestructura de la industria de servicios financieros”, dijo Bob Greifeld, CEO de Nasdaq. “centros de información son un invento maravilloso, pero si usted tiene un libro de contabilidad pública que es de confianza, que puede evolucionar de nuevo a un mundo bilateral (de comercio), sino proceder a la liquidación instantánea. Actualmente nos instalamos en T + 3 [plazo de 3 días]. ¿Por qué no se conforme en 5-10 minutos? ”

Chain Bitcoin API

Bitcoin cadena de inicio de la API está configurado para proporcionar Nasdaq con la infraestructura y API simplificado para la blockchain Bitcoin. Su fácil interfaz para transacciones en el blockchain Bitcoin simplificará el proceso de negociación de acciones y activos en la prueba piloto de Nasdaq. “En la actualidad, cuesta mucho dinero para asegurarse de que no hay errores, incluso cuando se está utilizando [software], porque hay factores humanos que intervienen en la transferencia, registro y valoración de trabajo en torno a los valores “, explicó Adam Ludwin, CEO de intercambios Chain.Stock han gastado millones de dólares en el manejo de transacciones y acciones de las empresas privadas en las últimas décadas.

El proceso de negociación de acciones en las bolsas de valores siempre ha requerido operaciones intensivas en mano de obra, desde la gestión de hojas de cálculo para la realización de documentos y la aprobación de los abogados. Con la ayuda de la cadena y el Nasdaq, Bitcoin puede llegar a ser la solución a los problemas de largo plazo de acciones exchanges.Chain ha rasied $ 15 millones de dólares en fondos de Khosla Ventures, RRE Ventures y Ángel SV. Dentro de su primer año de lanzamiento, el API Cadena ha sido utilizado por más de 3.000 desarrolladores que crean aplicaciones y plataformas de Bitcoin.

Con la creciente popularidad de la API de la cadena, las acciones de la puesta en marcha de Bitcoin se establecen para ser el primero en ser negociadas en la blockchain tras la puesta en marcha del proyecto a finales de este año. Las acciones emitidas de la cadena se fija para ser codificado en una cantidad muy pequeña de bitcoin con metadatos que indica la información necesaria para el comercio de acciones: número de acciones objeto de transmisión, el receptor, y el vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *