ZCASH NUEVA MONEDA DIGITAL

      No hay comentarios en ZCASH NUEVA MONEDA DIGITAL

ZCASH PROMETE TENER LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DEL BITCOIN

Zcash Nueva Moneda Digital

Zcash Nueva Moneda Digital

Zcash (ZEC), la nueva moneda digital alabado por sus características de privacidad, se pone en marcha. Pero hasta que no estén disponibles las fichas en las bolsas, los entusiastas Zcash están a punto de adquirir su ZEC de primera mano por la minería, ya sea mediante la creación de un equipo de casa o mediante la firma de un contrato minero en la nube.

Creado a partir de un tenedor de código base de Bitcoin, Zcash promete todas las mejores características y estabilidad de Bitcoin con la ventaja añadida de confidencialidad total del pago. Zcash transacciones se pueden proteger para ocultar el remitente, el destinatario y el valor de todas las transacciones en el blockchain. Sólo los que tienen la llave correcta visión pueden ver el contenido.

Otro aspecto interesante de Zcash es que utiliza un trabajo de prueba de memoria de disco conocido como Equihash . Esto significa que el mejor hardware para la minería fichas Zcash es GPU y la RAM estándar. La esperanza es esto conducirá a un conjunto descentralizado de los mineros.

“Creemos que es poco probable que alguien será capaz de construir hardware personalizado rentable (ASIC) para la minería en el futuro previsible”, CEO Zcash y fundador, Zooko Wilcox, y el ingeniero de software, Jack Grigg, escribió en una entrada en el blog .

Desde Zcash no poseía un crowdfund inicial, todos los contadores Zcash ejecutado será, como resultado de la minería. Y lo más probable es que la minería, especialmente en los primeros días, será más barato que la compra de Zcash en una bolsa.

Como Hacer Minería con ZCash

Hay dos maneras de abrir una mina en Zcash: usted puede construir su propia plataforma GPU – podría decirse que, con un buen software de minería, puede utilizar una CPU también, pero lo veremos más adelante – o se puede extraer Zcash en la nube.

La construcción de su propia GPU no es fácil. Al comprar un ASIC para la minería bitcoin, simplemente se conecta a Internet y conectar la alimentación. Pero la minería GPU es una configuración específica, donde se necesita fuente placas base y tarjetas gráficas.

Debido a las obras correspondientes, la nube de minería maquillaje podría tener sentido para algunas personas, a pesar de que conlleva un riesgo mayor asociado. A tal fin, varios proveedores de nube GPU están abiertos al público Zcash. Génesis Mining está ofreciendo un número limitado de contratos de un año. Toomim Hermanos está ofreciendo Zcash minera nube en tres, seis y 12 meses los contratos.

Si está configurando su propia CPU o GPU plataformas, tendrá que encontrar un software de minería eficiente. Zcash llevó a cabo recientemente un reto minero de código abierto , e hizo todas las presentaciones disponibles para el público.

ZCash La Recompensa de los Fundadores

zcash-300x250px

Minería comenzará con un “arranque lento”, lo que limita las recompensas de bloque para los primeros 20.000 bloques (aproximadamente 34 días). Durante ese tiempo, la recompensa bloque aumentará gradualmente de 0 a 12,5 ZEC ZEC.

Por lo general, cuando una moneda se lanza primero, dificultad para la minería está en su punto más bajo y se eleva en unos pocos días o semanas. Un comienzo lento desalentar los grandes equipos de dedicar todos sus recursos a la minería en el principio.

“Con el enfoque de” inicio lento ‘, podemos apretar el gatillo para iniciar la minería, sabiendo que todavía tenemos un par de semanas antes de que llegue a ser significativamente valiosa, que nos da tiempo para ver los fallos, el trabajo sobre las cosas operacionales relacionados (actualización de nuestra el sitio web, que trata de ser atacado y fuera de uso y todos los que, en colaboración con los fabricantes de cartera, los operadores de cambio, y otros asociados, recorriendo el mundo para visitar los estadios de fans gritando, etc.), “Wilcox escribió en GitHub en marzo.

Pero algunos en el foro Zcash argumentan , en el caso de Zcash, donde hay tanto bullicio en torno a la moneda, los principales jugadores pueden saltar en el juego de inmediato, y la dificultad se disparan fuera del alcance de la CPU promedio en cuestión de horas o días .

TY13R (como se le conoce en el canal Slack Zcash), que ha trabajado en el minero Zcash GPU, dijo Bitcoin Revista :

“Cuando publican el primer bloque, una enorme cantidad de energía un hashing se moverá hacia él. Podría haber cientos de bloques extraídos en el primer día “.

Al igual que Bitcoin, el plan es sólo para producir fichas 21M con una reducción a la mitad cada cuatro años, en el que se reduce a la mitad la recompensa para controlar la inflación. Sin embargo, a diferencia de Bitcoin, durante los primeros cuatro años, un total del 20 por ciento de la recompensa de la minería Zcash irá a los interesados en el Zcash Company. Esto se conoce como la ” Fundadores recompensa .”

ZCash Los intercambios y Carteras

zcash-728x90px

Si no está listo para la minería, la otra opción es simplemente comprar las fichas Zcash. Monedas serán escasa hasta que haya suficiente en el sistema de suministro. Sin embargo, dijo TY13R, “Si hay dinero de por medio, la gente va a vender. Todo depende de si los mineros están dispuestos a renunciar a su ZEC “.

Varios intercambios – incluyendo Poloniex, Bittrex, HitBTC, y Kraken – ya han anunciado soporte para Zcash.

Shapeshift también ha dicho que su plataforma apoyará ZEC tan pronto como la liquidez permite. Erik Voorhees, CEO de cambiar de forma, dijo que Bitcoin Revista:

“Del mismo modo que debemos esperar privacidad en nuestros correos electrónicos, llamadas telefónicas y las relaciones personales, también lo es la privacidad garantizada en las transacciones financieras. En esta era de la vigilancia, el individuo se merece cada instrumento de autonomía, y Zcash tiene el potencial de mantener este principio “.

Junto con TREZOR carteras por SatoshiLabs, Jaxx ha revelado que integrará Zcash unos días después del lanzamiento, por lo que Zcash la quinta Jaxx contador ha añadido a su línea en menos de tres meses.

“VC han invertido en Zcash, no hay tecnología de seguridad perimetral detrás de él y eso ha dado lugar a un buen montón de charla en la comunidad criptográfica,” dijo Jaxx CEO Anthony Di Iorio. “Zcash tiene una cantidad extraordinaria de la promesa.”

Zcash Nueva Moneda Virtual

Zcash Nueva Moneda Virtual

El caso de la Zcash

Al escribir estas líneas, el precio de los futuros de Zcash está asomando entre 1,2 y 1,4 Bitcoin ($ 820- $ 950) en BitMEX. Si esos números son una indicación, Zcash bien podría convertirse en la segunda moneda digital de mayor valor en el registro detrás de Bitcoin.

Zcash representa la esperanza de una moneda digital perfectamente imposible de encontrar. Aunque se está avanzando , en este punto, las transacciones Bitcoin son trazables. Esta falta de fungibilidad, la idea de que uno Bitcoin no puede ser tan valioso como el otro, en función de cómo se ha utilizado en el pasado, ha sido durante mucho tiempo una amenaza para el sustento de Bitcoin.

“Es necesario fungibilidad de Bitcoin para funcionar. Si recibe las monedas y no se puede pasar, entonces se empieza a dudar de si se puede pasar ellos, “Blockstream CEO Adam Volver a la audiencia en la conferencia de escala Bitcoin en Milán.

La esperanza es que Zcash finalmente se resuelve ese problema, el uso de los establecidos protocolo criptográfico, ZK-snarks. La idea básica es que cuando se realiza una transacción, le dará una prueba que indique que usted tiene acceso a una cierta cantidad de fondos, pero que la prueba da cero conocimientos a otras personas acerca de lo que esos fondos son. (Esa es la parte “ZK”). La parte “SNARK” es que Zcash puede hacer esto con bastante eficiente ahora, sobre todo en comparación con ZeroCoin, su precursor.

Pero las propias palabras de Wilcox capturar las aspiraciones de Zcash la mejor. En una entrevista anterior con Bitcoin revista , dijo:

“El sueño es que la gente de todo el mundo utilizan Zcash y otros cryptocurrencies directamente, a cooperar y organizar unos con otros en la seguridad y la privacidad. Esto les dará la libertad de regímenes corruptos, los bancos y las monedas nacionales inestables “.

Sea o no Zcash hace honor a este sueño, sólo el tiempo dirá. Como se afirma en su sitio web, Zcash todavía se considera “una tecnología experimental” y advierte, “no hay riesgo involucrado.” Sin embargo, para muchas personas que desean que habían saltado en Bitcoin anterior, esas precauciones, puede no han sido escuchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *