BITCOINS MINAR

      No hay comentarios en BITCOINS MINAR
Bitcoins Minar Genesis Mining

Genesis Mining

BITCOINS MINAR EN LA NUBE CON GENESIS MINING

Genesis Mining es una manera fácil y segura de comprar hashpower sin tener que tratar con hardware complejo y configuración de software. Somos un equipo de expertos en minería con un amplio conocimiento del sector de la moneda digital. Genesis Mining se especializa en la construcción de los equipos de minería más eficientes y fiables que también ofrecemos en alquiler a nuestros clientes. Por último, nuestros expertos en refrigeración y mantenimiento de los centros de datos son también una parte importante de nuestro éxito.¡Es rápido y muy fácil! Tan pronto como recibamos su pago, su contrato será añadido a su perfil, y usted puede empezar la minería de inmediato. Dependiendo de su contrato, usted puede extraer Bitcoin, DASH o Ethereum directamente. También es posible que negocie sus pagos con otras cryptomonedas, e incluso elegir una distribución específica para ellas. Por ejemplo: 60% de LTC, 20% BTC y 20% DOGE. El primer pago llega a la monedera de nuestros clientes después de 48 horas, y luego habrá un pago diario.

Observación: Todos los días de minería serán procesados y pagados en las siguientes 24 horas después de que el día de minería haya terminado.

BITCOINS MINAR EN CASA

bitcoins-minar-casa

La minería de criptomonedas depende del sistema de minería que utilice la blockchain de la moneda digital a ser minada: sistema de Prueba de Trabajo (Proof-of-Work), sistema de Prueba de Participación (Proof-of-Stake) u otro. Para todos estos sistemas de minería se han creado equipos, hardware, y esquemas comerciales de explotación minera que facilitan la incorporación de nuevos mineros a la red.En el sistema de Prueba de Trabajo (PoW), los mineros utilizan procesadores, comerciales o especializados, para resolver los acertijos hash. Dependiendo del poder de procesamiento actual de la red de la criptomoneda, la dificultad para hallar el nonce determinará la cantidad de poder de computo necesario, así como el tipo de chip a utilizar.La minería de bitcoins, por ejemplo, ha utilizado chips de procesadores de computadora (CPU), tarjetas de video (GPU), chips programables (FPGA) y, actualmente, utiliza chips especializados (ASIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *