BITCOIN MINING

      No hay comentarios en BITCOIN MINING

EL NUEVO BITCOIN MINING AntMiner S9

bitcoin mining Antminer S9 ~11.85TH/s

Antminer S9 ~11.85TH/s

El nuevo bitcoin mining tiene un precio que ronda los 2.100 dólares estadounidenses (4,01 BTC), sin incluir la fuente de alimentación, el dispositivo utiliza el chip más moderno de la compañía, el nuevo 16nm ASIC Chips de BM1387. Dicho hardware triplicará el hashrate de la generación anterior de mineros, produciendo 14 Th/s de poder de procesamiento, mientras que al mismo tiempo poseerá el nivel de consumo de energía de los mineros Antminer S7, lo que equivale a 1.375 vatios.Algo innovador por parte de Bitmain es que el S9 es compatible con las fuentes de alimentación que son utilizadas en modelos más antiguos, un cambio que será bienvenido por la comunidad minera. Además, el equipo sigue manteniendo el sistema de refrigeración por aire, que resulta fácil de mantener para personas experimentadas o para usuarios que están empezando en el mundo de la minería.
Otro punto que Bitmain está tomando en cuenta es la velocidad con la que los mineros descartan el hardware debido a la pérdida de rentabilidad. El hardware de bitcoin mining entra en obsolescencia con rapidez, por lo que Bitmain quiere hacer sus futuros equipos de minería Bitcoin con una tasa de obsolescencia más baja.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BITCOIN MINING

Tasa de Hash: 14.0 THS ± 5%

Consumo de energía: 1375W + 7% (en la pared, con APW3, 93% de eficiencia, 25C temperatura ambiente)

Eficiencia de energía: 0,098 J / GH + 7% (en la pared, con APW3 eficiencia de 93%, 25 ° C de temperatura ambiente)

Tensión nominal: 11.60 ~ 13.00V

La cantidad de chips por unidad: 189x BM1387

Dimensiones: 350mm (L) * 135mm (W) * 158mm (H)

Enfriamiento: ventilador 2×12038

Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C

Conexión de red: Ethernet

Frecuencia por defecto: 650 MHz

BITCOIN MINING EN LA NUBE

Genesis Mining

Genesis Mining

La minería de nube o hashing de nube permite a los usuarios comprar capacidad de minado de hardware en centros de datos remotos, por un tiempo preestablecido acordado. Realmente, es un alquiler o arrendamiento de capacidad de cómputo que evita la adquisición de hardware y software de minado, consumo eléctrico y de ancho de banda, entre otros requerimientos de poseer un centro de minado.
Las ventajas de este esquema de minería están relacionadas con no tener que lidiar con los inconvenientes que los equipos de minado generan: calor y ruido excesivo, instalación de sistemas de ventilación, consumo eléctrico, compra y reparación de equipos, etc.
Las principales desventajas radican en las altas probabilidades de fraude al no poder verificar la existencia u operación del centro de datos y menor rentabilidad por el costo del servicio de minado; además, los contratos de minería en la nube contemplan el cese de operaciones o de pagos si el precio de la criptomoneda es demasiado bajo para cubrir los costos de operación, entre otros.
En la actualidad, existen compañías que ofrecen servicios de minería en la nube para varias de las criptomonedas más conocidas: Bitcoin, Litecoin, Dash y Ethereum, entre otras. Actualmente existen muchas otras, siendo la más famosa Genesis Mining.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *