COMPRAR BITCOIN

      No hay comentarios en COMPRAR BITCOIN

COMO COMPRAR BITCOIN

Comprar Bitcoin

Bitcoin

La mejor opción para Comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es Coinbase. Además, tiene una promoción activa donde nos darán 10 USD gratis por la compra de más de 100 euros de Bitcoin. Ofrece opciones de seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas muy bajas. Se puede comprar incluso con tarjeta. Detrás de esta casa hay grandes empresas como BBVA, New York Stock Exchange (NYSE), Andreessen Horowitz, entre otros.
Para poder realizar la compra, los Brokers, y en este caso Coinbase.com, precisan de una verificación de identidad para comprobar que las compras que se hagan son genuinas. Como ya he dicho anteriormente, se pueden realizar compras con tarjeta, aunque lo recomendable es por transferencia ya que los límites para comprar por tarjeta son bajos. Si tu deseo es comprar una gran cantidad de bitcoins, lo más recomendable sería mediante transferencia bancaria para que el dinero llegue a Coinbase al día siguiente.

YA NO ES TAN DIFICIL COMPRAR BITCOIN

Bitcoin

Bitcoin

Conseguir tus primeros bitcoins es relativamente fácil. Sin embargo hay algo que debes saber primero: Bitcoin es dinero real y por lo tanto no esperes encontrar una manera de obtener muchos bitcoins gratis o a alguien que vaya regalando grandes cantidades. Existen páginas que regalan unos cuantos céntimos a usuarios nuevos de Bitcoin para que se puedan ir familiarizando con el sistema. Haremos mención a estas páginas pero no serán nuestro tema principal. Por lo general hay sólo dos maneras muy obvias, por cierto de obtener bitcoins:
Ofreciendo productos y servicios a cambio de bitcoins.
Intercambiándolos por euros, dólares u otras divisas.

COMPRAR BITCOIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *