Genesis Mining

      No hay comentarios en Genesis Mining

MINERÍA EN LA NUBE CON GENESIS MINING

identity-genesis-mining-01-logo

Genesis Mining es una compañía que vende contratos de Minería de Bitcoin, y es actualmente una de las compañías de Cloud Mining más grandes del mundo.La compañía esta activamente participando con la Comunidad Bitcoin todo el tiempo, y es vista frecuentemente en eventos de criptografía a través del mundo, incluyendo ciudades como Paris, Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong, y eventos en el país de Nueva Zelandia.
La compañía fue formada después de que los tres fundadores de la empresa se dieran cuenta de la necesidad y demanda por un negocio de Cloud Mining (también conocido como Minería de Nube) que fuera legítimo y transparente.De ahí, decidieron crear una oferta para el público que diera un servicio activo y ético para sus clientes. Genesis Mining fue lanzada con estos ideales en febrero de 2014.
Los servicios que ellos entregan le dan a los clientes la posibilidad de comprar contratos de minería, los cuales les dejan minar Bitcoin y otras criptomonedas a través de una red basada en una “nube”, lo que también es conocido como Cloud Networking.Las instalaciones para poder manejar todo esto se encuentran ubicadas en Islandia, Canada y Bosnia. Genesis Mining ofrece dos formas diferentes de minar: Scrypt y Sha256. Las monedas que pueden ser minadas a través de este servicio son: Bitcoin,Litecoin,Dash,Dogecoin,Monero y otras mas.

pantallazo a la web genesis mining

¿Cómo funciona la minería bitcoin?

Cualquiera puede convertirse en minero de Bitcoin utilizando un software y hardware especializado. El software de minería está pendiente de transacciones que son anunciadas a través de una red entre pares y realiza las tareas apropiadas para procesar y confirmar esas transacciones. Los mineros de Bitcoin realizan este trabajo pues así pueden obtener tasas pagadas por usuarios que desean que sus transacciones sean procesadas más rápidamente, además de bitcoins creados en base a una fórmula fija.

Para que las nuevas transacciones sean confirmadas, es necesario que se incluyan en un bloque con una prueba de trabajo matemático. Dichas pruebas son muy difíciles de calcular ya que la única manera de pasarlas es intentando hacer miles de millones de cálculos por segundo. Los mineros deben hacer estos cálculos antes de que sus bloques sean aceptados por la red y antes de que sean recompensados. Cuanta más gente empiece a minar, la dificultad de encontrar bloques válidos se incrementa automáticamente por la red para asegurar que el tiempo promedio de encontrar un bloque es siempre de 10 minutos. Como resultado, minar es una tarea muy competitiva donde ningún minero puede controlar por si solo lo que es incluido en la cadena de bloques.

La prueba de trabajo está diseñada también para depender del bloque anterior y así forzar el orden cronológico en la cadena de bloques. En consecuencia, la dificultad de revertir las transacciones anteriores crece exponencialmente porque se necesita recalcular las pruebas de trabajo de los bloques posteriores. Cuando se encuentran dos bloques al mismo tiempo, los mineros trabajan en el primer bloque que reciben y pasan a la cadena más larga tan pronto como se encuentra un nuevo bloque. Esto permite que el minado asegure y mantenga un consenso global basado en la potencia de procesado.

Los mineros de Bitcoin no pueden hacer trampa incrementando su propio botín ni procesar transacciones fraudulentas que puedan corromper la red de Bitcoin pues todos los nodos Bitcoin rechazarían cualquier bloque que contenga datos inválidos, tal como lo especifican las reglas del protocolo Bitcoin. Consecuentemente, la red permanece segura aún si no todos los mineros de Bitcoin son de confianza.

Código de Promoción

Descuento de 3 % en todos los paquetes Hashpower: (NTwHtA)

¡Genesis Mining les desea Feliz Minería!

GENESIS MINING LA MANERA FACIL Y SEGURA DE COMPRAR HASHPOWER

Genesis Mining es una manera fácil y segura de comprar hashpower sin tener que tratar con hardware complejo y configuración de software.Genesis Mining cuenta con un equipo de expertos en minería con un amplio conocimiento del sector de la moneda digital. Genesis Mining se especializa en la construcción de los equipos de minería más eficientes y fiables que también ofrecemos en alquiler a nuestros clientes. Por último, nuestros expertos en refrigeración y mantenimiento de los centros de datos son también una parte importante de nuestro éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *